25/Apr/2024
Local

Felipe, el gran perdedor: PRI

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez ganó, pero  la medalla de Gran Perdedor, aseguró Pedro Pablo Treviño, dirigente Estatal del PRI en Nuevo León.

 Agrego que Felipe, cada que contiende a algo, pierde, y le recomienda que se dedique a otra cosa, que no sea a la política.

 Es muy lamentable que Felipe de Jesús Cantú falte a su palabra y en segundo lugar que a través de engaños y mentiras, supuestos que no existen, quiera ganar una elección.

 Para Treviño los argumentos que Cantú pueda presentar son falsos y no va a tener éxito.

 "Hago un reconocimiento a la Comisión Estatal Electoral, pero también a todos los ciudadanos que participaron en esta elección limpia, transparente y segura", expresó Treviño.

 Además dijo que sí hubo denuncias y detenidos de panistas que anduvieron contando votos el día de la elección.

 Cuestionado sobre la certeza que tiene Adrián de la Garza en su victoria como alcalde de Monterrey, Treviño explicó:

 "Tiene la certeza al 100 por ciento de haber recibido el voto de la ciudadanía, la verdad nosotros hubiéramos querido que no se volviera a efectuar la elección, pero en la democracia se gana y se pierde por un solo voto, estoy seguro que los regiomontanos votaron para que Adrián sea alcalde y así va ser".

 Dijo estar consciente de  la impugnación que presentó el ex candidato a la alcaldía de Monterrey en el Tribunal Electoral.

 

 Insistió que los argumentos de Cantú en su impugnación son falsos.