Espectáculos

La introducción de Los Simpson recreada por una familia en cuarentena

Una familia en cuarentena recrea la secuencia de apertura de Los Simpson de una manera deliciosamente precisa. El video actualmente tiene más de 118,000 visitas en YouTube

Una familia en cuarentena recrea la introducción del programa de televisión Los Simpsons de una manera deliciosamente precisa. La actual crisis de COVID-19 ha detenido la industria del entretenimiento. Sin embargo, esto no ha impedido que las personas creen contenido desde el interior de la seguridad de sus propios hogares para mantener el ánimo y mantener una sensación de "normalidad". Esto ha incluido programas de entrevistas nocturnos que se trasladan en línea y se filman dentro de las casas de los anfitriones, o actores que se reúnen de forma remota para crear contenido interesante: por ejemplo, el elenco de Full House recreó el título de apertura original del programa.

Fuera de la industria del entretenimiento, los afortunados han estado trabajando directamente desde sus hogares, pasando tiempo llamando por la plataforma Zoom a todos sus conocidos, probando nuevos entrenamientos en casa y explorando pasatiempos. Programas como el Rey Tigre de Netflix han sido opciones populares durante el encierro, que son bienvenidas distracciones en este momento. Aplicaciones como Instagram y TikTok se han convertido en herramientas populares para que las personas se comuniquen con el mundo exterior y compartan lo que han estado haciendo durante este período de aislamiento sin precedentes.

Una familia se ha mantenido ocupada recreando la secuencia del título de apertura de Los Simpson. El autor Joel A. Sutherland publicó un vídeo de su familia en su YouTube, en el que Sutherland, su esposa y sus tres hijos se disfrazan de Simpson y recrean la introducción. La descripción debajo del vídeo dice: "Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de Los Simpsons. Uno de estos problemas resolvió el otro. El resultado final fue este video ".

El vídeo comienza dentro de la casa de Sutherland, con uno de sus hijos disfrazado de Bart Simpson, escribiendo las palabras "Voy a distancia social" una y otra vez en una pizarra. El resto del vídeo sigue la progresión de los títulos de apertura de Los Simpson, incluyendo el solo de saxofón de Lisa, Maggie y Marge revisando una historia de comestibles y luego conduciendo a casa, Homero tirando material de desechos peligrosos y la escena final del sofá. Algunas de las fotos parecen haber sido tomadas también en su vecindario.

Este vídeo es uno de los muchos ejemplos de contenido divertido que individuos y familias han estado compartiendo en línea. El vídeo de Sutherland de Los Simpsons se publicó el 8 de abril y ya cuenta con más de 118,000 visitas en YouTube al momento de la publicación. En un momento en que la pandemia actual ha tenido un costo devastador en todo el mundo, vídeos como esta introducción casera de la familia amarilla y los momentos de ligereza que traen son muy bienvenidos. Y, por cierto, para aquellos que buscan espectáculos para disfrutar.