20/Apr/2024
Local

Iniciará en Guadalupe el 12 de abril vacunación contra el Covid-19

Guadalupe.- La vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años iniciará este lunes 12 de abril en siete puntos del municipio de Guadalupe, como parte del Plan Nacional de Vacunación que realiza el Gobierno de la Ciudad, en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

 Los puntos serán la Expo Guadalupe, Multicomercial Guadalupe, el Corral Western Club, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, Lowes de Pablo Livas, Universidad Tec Milenio, y el estadio BBVA, este último solo con modalidad Drive Thru.

 Los horarios para acudir a recibir la vacuna serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los requisitos para los adultos mayores de 60 años son los siguientes:

 Realizar el registro en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para lo cual requerirán tener a la mano su CURP. En el lugar, tendrán que presentar una identificación como la INE, la credencial del INAPAM o licencia de conducir, que acredite su residencia en Guadalupe.

También deberán llevar impreso o de manera digital el folio de registro.

 Es necesario precisar que no podrán recibir la vacuna quienes hayan estado contagiados de COVID en los últimos dos meses o quienes hayan recibido la vacuna contra la Influenza en el último mes.

 Se exhorta a la comunidad para estar pendiente de las redes oficiales del municipio de Guadalupe y conocer la fecha exacta de la recepción de la vacuna en base al esquema de asignación nominal.

 Redes a consultar: www.guadalupe.gob.mx. Facebook: Municipio de Guadalupe.