Espectáculos

'Elementary' estrena su cuarta temporada

CIUDAD DE Mí‰XICO

La serie Elementary, protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, regresa a la pantalla chica con nuevas aventuras en su cuarta temporada que comienza este jueves.

 El exitoso programa de Universal Channel, vuelve cargado de truncadas situaciones que sólo el detective Sherlock Holmes y la doctora Joan Watson pueden resolver, al tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.

De acuerdo con un comunicado, en esta nueva entrega se podrá ver a unSherlock decidido a continuar sobrio, aunque no puede dejar de pensar en la amenaza de una pena de prisión que recibió por golpear a "Oscar Rankin".

Por otra parte, Joan sugiere trabajar para un departamento de policí­a diferente, mientras que Sherlock, recibirá la inesperada visita de su padre, quien dice llega a limpiar el desorden de su hijo.

Elementary, creada por Robert Doherty, es un drama que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policí­a de Nueva York. El primer capí­tulo de la cuarta temporada, se estrenará este jueves en punto de las 20:00 horas.