Local

Heineken® trae Fashion Weekend a Monterrey para compartir una experiencia única

La capital regiomontana recibe este fin de semana al festival de moda y diseño más importante de México: el Heineken® Fashion Weekend, donde los diseñadores Verónica Díaz, Armando Takeda y José Sánchez, presentarán sus innovadoras colecciones.

"Al igual que nosotros, la moda es progresiva, siempre busca estar un paso adelante y ser partícipe de los mejores eventos. Ahora traemos el Heineken® Fashion Weekend Monterrey para continuar acercando a nuestros consumidores la oportunidad de vivir experiencias únicas, que solo ocurren en las grandes ciudades del mundo", dijo Adrián Estrada, representante de la marca Heineken®, quien compartió con los medios de comunicación, los detalles de lo que podrán ver este sábado en el Pabellón M.

Este año Heineken® Fashion Weekend tiene un componente diferente, desde su edición en Guadalajara el factor de la F1 estuvo presente el día de las pasarelas, este fin de semana no será la excepción. El monoplaza intervenido por el diseñador Benito Santos y por el artista plástico Carlos Limón, seguirá el camino de este gran evento y lo acompañará durante su estancia en Monterrey.

"En la búsqueda permanente por estar presentes en eventos de clase mundial, Heineken® concretó una alianza con la F1®, a través de la cual la marca podrá conectar con los aficionados de este deporte y ofrecerles experiencias diferentes que demuestren que cada parada de F1® es más que sólo una carrera, también involucra glamour y moda como el Heineken® Fashion Weekend", comentó el representante de la marca.

Agregó que a través de la nueva sociedad entre Heineken® y la máxima categoría del automovilismo, Heineken® busca llevar a otro nivel la experiencia de los amantes de este deporte, "sin duda el Gran Premio es uno de los eventos de la más alta calidad a nivel global y empata con las credenciales de nuestra marca en el mundo".

El encuentro con la prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de CM/HEINEKEN en esta ciudad, contó con la presencia de la diseñadora Verónica Díaz, quien mencionó: "Heineken® Fashion Weekend, es una ventana muy importante a través de la cual nos da la oportunidad de mostrar nuestras creaciones y acercarlas al público"

Con cada una de sus iniciativas, Heineken® reafirma su compromiso y liderazgo de contar con la mejor oferta de experiencias para sus consumidores.