Local

Arranca diputado campaña para recolectar medicamentos

Para apoyar a las personas de escasos recursos que requieran medicamentos, el diputado local del PAN, Marcelo Martí­nez, inicio una campaña de recolección de donativos en especie en los municipios de San Pedro Garza Garcí­a y Santa Catarina.

El legislador señaló que todos los medicamentos que se reúnan serán entregados a las familias que así­ lo requieran en su Oficina de Enlace ubicada en la Avenida Manuel Clouthier No. 903, entre las calles Zinc y Cobre, en la colonia San Pedro 400, del municipio de San Pedro.

"Esta campaña forma parte los servicios que estamos ofreciendo en nuestra Oficina de Enlace, con la atención médica, dental y asesorí­as jurí­dicas. Esto es lo que hemos venido recolectando y más ciudadanos ya nos hablaron que se quieren unir a esta campaña para ayudar a las personas que necesiten este medicamento", señaló.

La Oficina de Enlace del Diputado Marcelo Martí­nez se inauguró en el mes de diciembre y está abierta a la ciudadaní­a de lunes a viernes, de las 9 a.m. a las 6 p.m.

"Hemos recibido a mucha gente que solicita apoyos de gestorí­a ante el municipio en temas como luminarias apagadas, bacheo o temas de predial y estamos haciendo el acercamiento con el municipio para que atiendan dichas peticiones de la ciudadaní­a", precisó.

Marcelo Martí­nez señaló que continuarán acercándose a la ciudadaní­a para atender sus necesidades y apoyarlos con los servicios que requieran, tanto en el Congreso del Estado, como en la Oficina de Enlace y en recorridos por las colonias de su distrito.