Local

Celebran el 40 Aniversario del DIF Nuevo León

Para celebrar 40 años de mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, el DIF Nuevo León realizó un evento donde fue destacada la labor de esta institución y de su personal.

La Presidenta Adalina Dávalos de Rodrí­guez estuvo acompañada de Presidentas y Directores de los DIF Municipales, ex Presidentas estatales, integrantes del Patronato y empleados hasta con 48 años de servicio.

La celebración realizada en el Museo de Arte Contemporáneo se recordaron los inicios de dicho organismo y algunos de los principales logros, donde el DIF Nuevo León fue pionero a nivel nacional.

Asimismo, Dávalos de Rodrí­guez y el Director General, Erik Caballero de León, develaron una placa conmemorativa del 40 aniversario, la cual será colocada en las instalaciones del DIF Nuevo León.

En su mensaje, la Presidenta del DIF estatal reconoció la labor realizada por las ex Presidentas, los integrantes del Patronato DIF Nuevo León, las Presidentas y Directores municipales, y de manera muy especial, a los empleados.

"Hoy estamos escribiendo una nueva etapa en la historia de esta institución al cumplir 40 años de transformar vidas, dando lo mejor de nosotros mismos", expresó.

"A lo largo de este tiempo, el DIF Nuevo León ha vivido diferentes etapas y cambios, pero su esencia ha sido la misma y la ha cumplido con creces: la de servir y dar la mano a quien más lo necesita.

"Aprovecho para hacer un sencillo, pero significativo reconocimiento a todas las ex Presidentas que, con su dedicación y esfuerzo, han hecho crecer esta institución, haciendo de la labor humanista, una forma de vida. Para todas ustedes, mi más sincero respeto y admiración por su trabajo".

La Presidenta del DIF Nuevo León señaló que la dependencia aún tiene mucho trabajo por hacer en favor de los grupos más vulnerables.

"Tenemos grandes retos por delante, pero estoy convencida que con esa gran vocación de servicio de todos los que formamos esta gran familia DIF, habremos de enfrentarlos con éxito. Como hace 40 años, en el DIF Nuevo León seguiremos adelante como el primer dí­a, buscando siempre hacer las cosas diferentes y con el corazón", dijo.