24/Apr/2024
Nacional

Son familias de Matamoros, proyecto de mi esposo: Blanca T. de De la Garza

 

-En Fraccionamiento Puerto Rico refrendan su apoyo a “Chuchín”.

 

Matamoros.- Con gran aceptación habitantes del Fraccionamiento Puerto Rico, recibieron este martes a la señora Blanca Treviño de De la Garza,   esposa del candidato a la presidencia municipal de Matamoros, por el Partido Revolucionario Institucional,  Jesús de la Garza Díaz Del Guante.

Respaldando a su esposo  en este proyecto político, la señora Blanca Treviño, tuvo la oportunidad de saludar a los  vecinos, escuchar sus inquietudes y  llevar la propuesta del proyecto de reelección de  Jesús de la Garza.

Agradeció a la población  el recibirla y hablar bien del trabajo realizado; vemos la respuesta de la gente es increíble,  reconoce la labor que “Chuchín”  ha hecho en tan poco tiempo. Han notado el cambio, en cuanto a la pavimentación, la recolección de basura. Ha sido una administración muy corta y es importante terminar con los proyectos establecidos. 

Destacó que en este proyecto de continuidad, el sistema DIF  también cuenta con  nuevos programas a implementar para mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses.

Traemos dijo;  muchos proyectos nuevos, por lo pronto les platico de uno dirigido especialmente a los jóvenes  en el ámbito deportivo, con el objetivo de que practiquen por ejemplo el soccer en un ambiente seguro y no en la calle.

El proyecto es Matamoros. Seguiremos trabajando por la funcionalidad plena de la familia. Por ello es importante salir a votar por Jesús “Chuchín” de la Garza este primero de julio para que continúe como presidente municipal.

Al recorrer este sector de la ciudad la señora  Blanca T. de De la Garza,  fue testigo del respaldo a Jesús de la Garza para que continúe gobernando Matamoros.

“Está bien que siga,  aquí  somos testigos de las mejoras,  tenemos bien pavimentada nuestra calle,  creo que van a seguir arreglándola, estamos dispuestas a apoyarlo, ahí estaremos el primero de julio” comento la señora  Ana Cristina.

“Pues que siga para adelante, estamos dispuestos apoyar a los candidatos del PRI,   ya le dije a la señora que ahí estaremos con Chuchín”, dijo el señor  Agustín Guerra.

“Está muy bien de que continúe como presidente. Hasta ahorita las obras que ha hecho están muy bien aquí hemos sido beneficiados con pavimentación, y  estamos dispuestos a poyarlo”,  expresó María Gracia.

Asimismo el señor   José Salinas y su esposa Amelia Aguilar,  comentaron que este primero de julio apoyaran a los candidatos del PRI, “claro que sí,  vamos a poyar a todos. La idea de que se reelija Jesús de la Garza es buena, ha hecho bien su labor”.

Acompañaron a la señora Blanca Treviño en el recorrido Karla García de Coronado, Diana Masso Quintana, presidenta de ONMPRI y  Rubén Longoria Uribe, candidato suplente.