Local

Familias de Ciénega de Flores reciben escrituras

Habitantes de la colonia Conchita Velazco agradecieron a las autoridades la inmediata atención para recibir su escritura.

Para el Gobierno Ciudadano es importante dar certeza jurí­dica por lo que esta mañana habitantes del municipio de Ciénega de Flores recibieron su escritura de la mano de autoridades estatales y municipales.
La Sra. Marí­a Carmen Hernández Rojas de la Colonia Conchita Velazco, 3er. Sector, recordó el gran esfuerzo y trabajo que represento realizar el pago de su terreno que el dí­a de hoy es declarado patrimonio familiar a través de la entrega de su escritura por parte de Fomerrey a quién agradeció la pronta respuesta en otorgarle se certeza jurí­dica.


"Me siento bien porque ya es algo mí­o, muy agradecida con Dios y con Fomerrey de tener esto que mucha gente no tiene. Fue difí­cil porque yo soy sola con mis hijos, pero ahora tenemos un techo que es para mí­ y mis hijos", expresó la beneficiada.
Adalberto Núñez Ramos, Director Ejecutivo de Fomerrey señaló que de las acciones más satisfactorias que realiza el organismo, la entrega de escritura es la que más llena de satisfacción.
"Quiero darle mi agradecimiento al Alcalde que ha hecho todo lo posible para juntos hacer posible el sueño de estas familias de poseer la certeza jurí­dica de su propiedad."
"De todo lo que hacemos en Fomerrey y el Instituto de la Vivienda es entregar escrituras, lo más satisfactorio porque sabemos que eso les da garantí­a jurí­dica a su propiedad. A sus vecinos presúmanles su escritura para que ellos también puedan acercarse y otorgarles sus documentos", expresó el funcionario.
En este sentido, el Alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Alonso Casas Quiñones agradeció el apoyo del Gobierno Ciudadano a través de Fomerrey en dar certeza jurí­dica a los habitantes de su municipio.
"Ahorita ya su propiedad está a su nombre con la entrega de su escritura por parte de Fomerrey a quien quiero agradecer el apoyo de venir acá y entregarle su documento", expresó el edil.
Entre las personas que recibieron sus escrituras se encuentran: Tarcicio Moreno Rodrí­guez, Amelia Castillo Hernández y Eulalia Netro Netro de la colonia Conchita Velazco 3er. Sector, Fomerrey 156.