Local

Presentan convenio entre Gobierno municipal y UANL

Esta mañana el alcalde Javier Caballero Gaona recibió a los 120 estudiantes beneficiados con una beca para estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León, mediante un convenio realizado por el Gobierno Municipal y la Universidad.

Los estudiantes de preparatoria y bachillerato acudieron esta mañana al Auditorio de la Presidencia Municipal para escuchar y entender los beneficios que esta beca económica conlleva.

"Afortunadamente hemos llegado a buen dialogo y con la llegada del rector también hemos podido crecer en el número de personas becadas".

"Hemos logrado en conjunto tener 120 alumnos beneficiados con beca en estos primeros dos meses de gobierno que llevamos, esto distribuido entre licenciaturas y bachillerato".

Javier Caballero Gaona anunció también el convenio logrado en el tema de transporte, con el objetivo de facilitar el trayecto a los estudiantes.

"Se ha logrado un convenio adicional al que se tení­a con los transportes azules y amarillos, hoy en dí­a hay un camión que a las 6 de la mañana va a la Universidad, a partir de ahora habrá otro también a las 11 de la mañana, una opción adicional, los convenios de transporte que ya tení­amos se conservan para los estudiantes".

El alcalde se comprometió a seguir apoyando los estudios de los jóvenes y a generar estrategias para que ningún joven santiaguense se quede sin estudiar.