29/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 23 12 2017

Ya clausurado el periodo ordinario de sesiones e instalada la Diputación Permanente, ese órgano legislativo ya está listo para tomarle la protesta de ley al Gobernador Interino, Manuel González Flores, el próximo 31 de diciembre a la media noche...

 Y tal como lo dijimos oportunamente en este espacio ayer fue aprobada la licencia de seis meses y el nombramiento de Gobernador Interino de Manuel González Flores.

 El Congreso local de la 74 legislatura cumplió pues con la doble petición de Jaime Rodríguez y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 Y hay que decir que en todo este tiempo en ocho legisladores que forman parte de la Diputación Permanente, recae el ritual de la toma de protesta de Manuel González.

 Los demás se irán de vacaciones, pero hay que aclarar que forman parte de la Permanente los coordinadores del PAN y del PRI...

 Y la presidenta de la Permanente es Karina Barrón Morales y el vicepresidente primero es el diputado campesino Juan Espinosa Eguía.

 

 Y por la clausura del periodo se acabó la diversión de las sesiones de los lunes, los martes y los miércoles y los fanáticos del quehacer legislativo se tendrán que conformar con las sesiones de la Permanente los viernes de cada semana, una vez comience el 2018.