25/Apr/2024
Local

Tercera Sesión de Transición; anuncia César Garza el primer foro de consulta

 

Apodaca.- En la Tercera Mesa de Trabajo para la Transición 2018-2021, el Alcalde electo, César Garza Villarreal anunció parte del Gabinete con el que trabajará los próximos tres años.

 En la Secretaría del Ayuntamiento, estará como titular Héctor Morales Rivera; en la Consejería Jurídica, Félix González y para la Contraloría municipal, presentará al Cabildo la candidatura de Adriana Guajardo Elizondo como titular del área.

  “Vamos a esperar que el Cabildo nos apruebe las propuestas tanto del Lic. Héctor Morales como el de Adriana Guajardo, pero en el caso de Félix González he decidido invitarlo y ratificarlo en el puesto que actualmente ostenta”, mencionó.

 Las siguientes reuniones para estos trabajos, se estarán llevando a cabo con mayor celeridad en los próximos días, con el fin de concluir antes del 30 de octubre, fecha de la Ceremonia oficial del Cambio de Poderes.

 Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía al Primer Foro de Consulta Zona Norte, mismo que se llevará a cabo en un Centro Social ubicado en la Santa Alicia.

  “Estamos muy entusiasmados por la celebración de este primer Foro, en el que con una sencilla encuesta sabremos a fondo las inquietudes de la ciudadanía”, agregó.

 Los temas que se pondrán a consulta serán: Seguridad. Movilidad y Transporte.