23/Apr/2024
Editoriales

Concurso Internacional MonoVisions Photography Awards

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Concurso Internacional MonoVisions Photography Awards, a cargo de la Revista MonoVisions Magazine.

 

Esta convocatoria está dirigida a fotógrafos mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, que deseen tener la oportunidad de dar a conocer sus trabajos ante los mejores fotógrafos profesionales del mundo.

 

Los interesados en participar, podrán enviar sus trabajos en dos secciones: foto única o serie de fotos, del 08 de enero al 13 de mayo de 2018, a través de la página de internet (www.awards.monovisions.com).

 

Cada sección tendrá un costo de participación; $25.00 dólares para la foto única y $30.00 dólares para la serie de 8 fotografías.

 

El certamen está dividido en dos categorías:

 

1.    Blanco y Negro, foto del año 2018.

2.    Negro y blanco de la serie del año 2018.

 

Cada categoría podrá participar con cualquiera de los siguientes rubros: abstracto, arquitectura, conceptual, bellas artes, paisajes, naturaleza y vida salvaje, desnudo, personas, fotoperiodismo, retrato, fotografía callejera y viajes.

 

Se otorgará un premio por cada categoría:

 

§  $3,000.00 dólares para la serie negra y blanca del año.

§  $2,000.00 dólares para la fotografía blanca y negro del año.

 

Adicionalmente cada ganador recibirá indignas descargables y un certificado de logros.

 

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico contact@monovisionsawards.com

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com