24/Apr/2024
Local

Reitera PRI Nuevo León apertura a jóvenes, mujeres y ciudadanos

Refrendando el compromiso del instituto político que encabeza en Nuevo León, César Cavazos Caballero reiteró la apertura que el PRI tiene para los jóvenes, las mujeres y los ciudadanos que simpaticen con el tricolor, durante la Reunión Municipal Informativa de los Acuerdos aprobados en la pasada XXII Asamblea Nacional.

El evento se llevó a cabo la noche de este lunes 28 de agosto, en las instalaciones del PRI Guadalupe, a la que asistieron militantes, simpatizantes y clase política de este importante municipio del área metropolitana.

“Hoy es una realidad somos un Partido abierto a los jóvenes tenemos ya que serlo porque si no, no vamos a ser competitivos, y se tomó otra determinación a la que muchos Partidos le tienen miedo, que muchos dicen que no se puede dar la participación a la mujer, señores y señores se tomó la determinación de que en Nuevo León y en todo el País el 50 por ciento de nuestros candidatos serán mujeres”, dijo el líder estatal priista.

Cavazos Caballero  resaltó también que entre los acuerdos y conclusiones a la que se llegaron fue la de permitir que cualquier ciudadano que simpatice con el PRI pueda aspirar a alguna candidatura incluso sin estar afiliado.

A esta reunión acompañaron al líder priista, Carlos Barona Morales dirigente de la CNOP estatal, el presidente del PRI Guadalupe Jorge Carlos Gómez así como la secretaria general Irma Lorena Cavazos; el Diputado Federal Tomás Montoya, además de los legisladores locales, Adrián de la Garza y Héctor García García.

 

En representación del Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; asistió el Secretario de Ayuntamiento  Epigmenio Garza Villarreal.