20/Apr/2024
Local

Buscará Heriberto Treviño gestionar nuevo Campus de la UANL en Juárez

Juárez, NL.- El candidato priísta a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño, se comprometió a gestionar la construcción de un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

  “En el tema de educación seguiremos trabajando muy duro, viendo la manera de traer un campus universitario en conjunto con algunos desarrolladores de este municipio para que puedan dejar espacios de terrenos adecuados para que la universidad o alguna otra institución pueda venir a tener carreras aquí”, explicó.

 Treviño, recordó que durante su gestión al frente del municipio, uno de sus principales logros fue la inauguración de la Preparatoria 22 Unidad Juárez de donde ya egresó la primera generación de estudiantes.

  “Me siento muy orgulloso de dejar huella en el municipio; de haber traído la primer preparatoria de la universidad, de haber traído el primer CONALEP; y me siento muy contento de que esa preparatoria cada día está funcionando mejor”, destacó.

 Por último, el abanderado señaló que poco a poco se ha ido ampliando la oferta educativa de nivel medio superior y superior en Juárez, concretando proyectos tan importantes como la Universidad Tecnológica Franco-Mexicana, la preparatoria militarizada, la preparatoria abierta, entre otros logros conseguidos.