19/Apr/2024
Local

Reciben panistas... y Fernando Turner a Javier Corral

 

A Javier Corral el gobernador de Chihuahua no solo lo saludaron y recibieron panistas de Nuevo León al llegar con su caravana de la dignidad  este sábado sino también el Secretario de Economía del estado Fernando Turner se hizo presente

Estuvo atento en el mensaje que dio el gobernador que  emprendió esta caravana de 15 días rumbo a la Ciudad de México, una de las escalas fue Nuevo León  y llegó este sábado a la Macroplaza, frente a Palacio de gobierno ahí se instaló.

Dejó Turner terminar su discurso y subió  por las escalinatas, Corral estaba preparando un celular para la selfie  con un simpatizante, Turner se acercó e inmediatamente lo reconoció.

¡Fernando!, le dijo al también empresario;  le siguió un abrazo  y platicaron sobre el trato de la federación al estado chihuahuense, y Nuevo León también dijo Turner, dos o tres palabras altisonantes se escucharon.

Turner: le dije a Concha que si querías irte a dormir a la casa

Corral: ah pero vamos a llegar a dormir ahí

Turner: bueno,  si quieres ya sabes

Corral: Yo tengo que estar en la caravana , pa´que duerma

Turner: bueno, ahí estamos pendientes eh

Corral, Oye te agradezco que hayas venido y además  gracias por  el apoyo que nos ha dado.

Turner : con todo gusto

Luego se integra a la plática   el panista Fernando Margáin y le da un fuerte abrazo.

Agarra Corral un celular y se toma una selfie con Turner y agrega  “esta se la vamos a mandar al Bronco..” y le presenta a su consuegro Chavira que dijo es de Chihuahua.