Espectáculos

Kate Beckinsale asiste a premiére de "Inframundo" en Ciudad de México

México .- La actriz británica Kate Beckinsale, presentó esta noche su más reciente pelí­cula, "Inframundo: guerras de sangre", en un complejo ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México.

La protagonista de la saga mencionó que no ha tenido tiempo de recorrer la urbe debido a su apretada agenda de trabajo, pero sí­ le ha sorprendido el clima de la capital mexicana.

"Creí­ que iba a estar más cálido, definitivamente no es como en Londres", expresó la actriz brevemente, en su tránsito por la alfombra negra a la que asistieron decenas de fanáticos.

Beckinsale expresó sus buenos deseos para México e indicó que por la mañana su equipo cercano le hizo llegar algunas preguntas de seguidores mexicanos.

"Eran algunas preguntas muy divertidas", refirió la inglesa, quien añadió que se trataban de algunos retos o sobre las diferencias que notó entre México y Rusia, donde recientemente promocionó la cinta.

En la nueva entrega de la franquicia, la londinense de 43 años quien interpreta a la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre para enfrentarse de nueva cuenta con los hombres lobo.