Local

Entregan hoy el Trofeo Regio

Los periódicos Regio.com y Regio Deporte, llevan a cabo hoy sábado 13 de febrero a partir de las 16 horas, la entrega del Trofeo Regio, décima sexta edición, donde serán reconocidas aquellas personalidades que han trascendido por sus cualidades humaní­sticas, de entrega a sus semejantes, su profesionalismo y vocación de servicio a la sociedad durante el año 2015.

Encabezan esta ceremonia el Director General de Editora Regio, Leopoldo Espinosa Benavides y el Jurado Calificador que fue el encargado de seleccionar las mejores propuestas, enviadas por asociaciones culturales, organizaciones no gubernamentales, Clubes Deportivos, universidades e instituciones académicas, culturales o profesionales y por el público en general.

El Jurado Calificador está integrado por el ex Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodrí­guez en su calidad de Presidente. También por Ludivina Cantú Ortiz, Héctor Jaime Treviño Villarreal, Martha González, Héctor Humberto Covarrubias, Carlota Vargas, Cuauhtémoc Zamudio, Carlos Gómez Flores y Max Rendón Villarreal.

El evento se llevará a cabo en el Museo de Historia Mexicana.

Aparte hay que recordar que Editora Regio y sus periódicos Regio.com y Regio Deporte, entregan el Trofeo Regio desde el año 2001 a personalidades distinguidas de Nuevo León por su destacada aportación a la comunidad.