26/Apr/2024
Local

Termina curso taller de micro-enseñanza en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL

 

Con éxito termina el curso de micro-enseñanza impartido por la M.C. Abigail Villalobos Rodríguez a los maestros que se integran al semestre agosto 2019.

 

La Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de la Facultad, Dra. Margarita E. González, Subdirectora General y M.C. Carlos A. Rodríguez Salazar, subdirector de Comunicación Digital y Vinculación, agradecieron a la maestra Abigail Villalobos su participación como ponente, dándole así un reconocimiento por su valiosa participación, en el Curso-Taller llevado a cabo en las instalaciones de la Facultad.

 Dicho curso se llevó a cabo los días 29, 31 de julio y 2 de agosto en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples Polivalente, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y  acudieron alrededor de 20 maestros, quienes adquirieron las herramientas y técnicas que, de acuerde a los requerimientos que  exige el área laboral, son necesarias para engrandecer la labor docente en beneficio de los alumnos que este lunes inician el semestre.

 En el curso se vivió el proceso de enseñanza a través de la observación, reflexión y práctica en la cual se requieren habilidades y destrezas para llevar a cabo la formación integral en la práctica docente, así como el entrenamiento y desarrollo para que, a través de la autoevaluación, se llegue al aprendizaje

  “Quien se atreve a enseñar nunca debe dejar de aprender” Comentó la maestra Abigail, al momento en que finalizaban las exposiciones de todos los participantes del taller.