26/Apr/2024
Local

El voto se gana en tierra y uno a uno: Líder nacional CNC

 

Porque el voto se gana en tierra y uno por uno, el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina exhortó  a los miembros de esta organización  a refrendar la Unidad y trabajar hombro a hombro para que el próximo 1° de julio José Antonio Meade logre el triunfo por la Presidencia de la República.

  El mensaje del actual Senador Ismael Hernández Deras, fue realizado ante cientos de integrantes de la CNC de Nuevo León, en el evento de la Toma de Protesta de la Estructura de Activismo y Movilización Campesina, en las instalaciones de la Casa del Campesino, en el Barrio Antiguo de Monterrey.

   “¿Qué dicen las redes sociales? Hay qué reconocer que nos presentan un panorama adverso, pero algo nos queda claro: a las estructuras de la CNC, a las estructuras del PRI, las redes sociales no votan, provocan percepción; pero la percepción no hace ganar, el que hace ganar es el territorio y para ellos tenemos que ganar el voto en tierra y uno a uno”, dijo el líder nacional cenecista.

  Hernández Deras reiteró la necesidad de no bajar los brazos y trabajar diariamente en los recorridos dentro de las comunidades rurales en la entidad y no simular que se está laborando.

   “Hay muchos generales y poca tropa, necesitamos a este gran ejército de la Confederación Nacional Campesina, requerimos mostrar a propios y extraños que tenemos un compromiso con lo que más nos importa que es nuestra familia y México. La calle no miente, vayámonos a la calle a trabajar”, expresó el Senador.

  Junto al dirigente nacional estuvieron el Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso Local, Marco González, el Presidente del tricolor en el Estado, Pedro Pablo Treviño,  el coordinador de Estrategias de Campo de la campaña presidencial, Jaime Almonte Álvarez, el dirigente estatal de la CNC, Esaú González y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, Juan Francisco Espinoza Eguía.

  Durante el evento también se tomó protesta como Coordinador Estatal de la campaña de José Antonio Meade en Nuevo León por parte de la CNC, Humberto García Sosa y como delegado general del CEN en la Entidad, Heriberto Santana Rubio.