Local

Impiden diferencias que defraudados reciban recursos retenidos

La diferencias internas entre Guadalupe Castillo y el Tesorero del Sindicato de la Sección 50 de maestros Rigoberto Lozano sigue impidiendo que los agremiados defraudados por el seguro mutualista reciban los recursos retenidos explicó el Procurador Roberto Flores según se desprendió de la conversación que tuvo con el mismo lí­der sindical.

Lozano quien compareció también ante el Ministerio Público el pasado 2 de agosto, es aún el encargado de las finanzas del Sindicato.

Agregó el Procurador que las platicas con los abogados de Castillo refieren que el distanciamiento que hay entre ambos impiden resarcir el daño que se le ocasionó a los agremiados por lo que no se ha podido solventar la exigencia de los agremiados.

Al margen del proceso que se le sigue a Castillo, estos recursos no han sido liberados.

Castillo se presentará ante el Juez este miércoles al mediodí­a , en una audiencia más con amparo bajo el brazo tras la vinculación a proceso por la primera carpeta integrada por 300 denuncias interpuesta

El Procurador confirmó que hay más de seis mil 500 denuncias en diferentes carpetas y solo dos hasta el momento se han judicializado.