25/Apr/2024
Local

Gobierno de Jaime Rodríguez no escucha a la gente: PRI

El gobierno de Jaime Rodríguez no escucha a la gente, está alejada de ella y se enfoca en acciones diferentes al desarrollo de Nuevo León, acusó Pedro Pablo Treviño, presidente del PRI en Nuevo León

 Puntualizó que debería el gobierno estar enfocado en el desarrollo, crecimiento, visión  y estabilidad, en lugar de desviar la atención a otros rumbos que en nada benefician a la entidad y con ello le va mal a la sociedad.

 En la comida anual de la Asociación Política AMD, el presidente del PRI recordó a los asistentes que los gobiernos emanados del partido tienen la característica de escuchar a la gente, de atender sus demandas y de estar cerca de la ciudadanía.

  “Son los gobiernos del PRI los que han  transformado al estado , construido la infraestructura, la gran plaza, las instituciones de salud, el paseo Santa Lucía las  grandes obras de infraestructura urbana, así como las   instituciones de seguridad”, recordó.

 Treviño habló de la responsabilidad de ganar elecciones y demostrarle a los que no dieron su confianza en la pasada elección que es el PRI la mejor alternativa con los mejores programas y sin dudas los más responsables.

 Con los mejores hombres y mujeres ganaremos toda la zona metropolitana añadió Treviño y citó los municipios conurbados además de considerar que el triunfo de extenderá al interior de Nuevo León.

  “Le decimos al priismo  nacional que aquí va a ganar Pepe Meade, Nuevo León debe regresar, ser priista demostrar a México y a todos de que estamos hechos, porque  demostraremos unidad y trabajo incansable con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.

 

 El líder priista hizo un recuerdo de la labor de Alfonso Martínez el político nacional orgullo de Nuevo León quien dejó un legado importante al construir el futuro de nuestra entidad.