Local

Casi lo linchan por pretender tomar fotos a niña desnuda

Monterrey, N L- Policías estatales rescataron a un hombre que era linchamiento por los vecinos que lo acusaron de pretender tomar fotografías a una niña a la que habría ofrecido dinero para ello.

 

Los hechos fueron reportados en las calles Castabula y Hera de la

Colonia Gloria Mendiola, en el norte de Monterrey, en donde un grupo de vecinos del sector golpeaban a José de 39 años de edad.

 

Decenas de personas, entre hombres, mujeres y hasta niños, enardecidos tras enterarse de la situación golpeaban al hombre a quien. Una menor de edad habría acusado ante su madre de que le ofreció cien pesos a cambio de dejarse tomar fotografías desnuda.

Policías de Fuerza Civil evitaron que los agresores del sector llegaran más lejos en su deseo de venganza y detuvieron al hombre.

Tras de que la niña denunció el hecho a su madre y los vecinos se dieron cuenta José fue visto en el lugar tomando fotos a otras menores, por lo que la mamá de la afectada se aproximó al sospechoso, pero éste se echó a correr.

Los vecinos vieron la acción, comenzaron a perseguirlo y lo sometieron en el cruce de Castabula y Hera donde empezaron a golpearlo.


 

Mientras lo agredían le hallaron una lista de nombres de supuestas niñas que incluía teléfonos celulares, según se denunció ante los policías que los rescataron del linchamiento.

El detenido fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario para ser atendido y
fue consignado al Ministerio Público por los delitos que le resulten.