19/11/2017
Local

Inaugura Escobedo comedor para el Adulto Mayor

Los habitantes de la Colonia Fernando A. Milpa comenzaron la semana con una grata sorpresa, pues el Municipio de Escobedo inauguró este lunes un Comedor para Adultos Mayores.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en compañía  de la Presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, inauguró el Comedor Municipal Adulto Mayor “Fernando Amilpa”, que se ubica en la calle Blas Chumacero, en la citada colonia.

 

Ante Adultos Mayores reunidos, la Alcaldesa recordó cuando las primeras familias fundaron la colonia hace 20 años, y tras una transformación en su desarrollo y educación que se brinda para los menores que habitan en el sector, a partir de hoy disfrutarán de un lugar más donde recibirán el apoyo necesario.

 

“Este es una obra en agradecimiento a ustedes los primeros habitantes de esta colonia, para quienes la forjaron, sabemos el esfuerzo que han realizado por mejorarla, ustedes batallaron para formarla”, dijo Clara Luz a los beneficiados ahí reunidos.

 

Flores Carrales explicó que el Comedor Municipal fue construido sobre un área que estaba en el abandono. El inmueble se compone de áreas como cocina y comedor, y otra para el alojamiento temporal que será usado en condiciones de emergencia como huracanes o épocas invernales.

 

 

Los asistentes a la apertura del Comedor conformado en su mayoría por Adultos Mayores disfrutaron un platillo casero.