Local

Pide Alhinna Vargas al Estado explicación de granada detonada en Penal del Topo Chico

Con el fin de brindar tranquilidad a los vecinos circundantes al Penal del Topo Chico, tras la localización y detonación de una granada en sus alrededores, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas exigió a las autoridades que brinden la información oportuna de este hecho.

"Hay mucha inquietud y mucha incertidumbre de parte de los vecinos sobre este artefacto explosivo encontrado en los alrededores del Penal del Topo Chico, las personas me llamaron y me manifestaban su preocupación".

"Lo peor de todo, es fue localizado en las primeras horas de la mañana y la alarma se levantó cuando estalló en la noche. Hay muchas preguntas en el aire, falta mucha información, sobre todo para los vecinos, por este motivo, estableceremos una comunicación con las autoridades estatales para que nos den una mayor explicación respecto a este tema", manifestó Alhinna Vargas.

La Legisladora del PRI, enfatizó que después de la tragedia ocurrida en el centro penitenciario, las personas que viven en las colonias aledañas, las cuales pertenecen a su distrito, están con el temor constante, por eso la importancia de brindar información que las tranquilice.

Recomendó a las autoridades estatales dejar a un lado el periodo vacacional, porque la labor de los servidores públicos es de 24 horas, y cuando suceden acontecimientos como este, la concentración debe ser mayor en beneficio de la ciudadaní­a.