25/Apr/2024
Local

Impulsará Melissa Sánchez programas que beneficien a las jefas de familia

 

Porque el motor que mueve a las familias son las mujeres, la candidata del PRI, Melissa Sánchez, señaló que impulsará los programas que beneficien a este sector. 

La abanderada del tricolor destacó el programa del candidato Presidencial, José Antonio Meade, en el que otorgará un apoyo de $1,200 mensuales a las jefas de familia con lo que se beneficiarán miles de familias de Nuevo León y el País.

 “Una vez que llegue al Congreso del Estado, luego de verme favorecida con el voto de los ciudadanos, impulsaré este tipo de programas que beneficien la economía de las familias y a las mujeres sobre todo a las que están a cargo, es decir a las jefas de familia” señaló Melissa Sánchez. 

Destacó que en lo que va de la campaña ha visitado a decenas de familias y ha encontrado que esa es una constante en el Distrito 2, el que las mujeres son el pilar de la casa,  y en consecuencia una de las principales peticiones es la existencia de Programas que beneficien  a las mujeres.

“Las jefas de familia, las personas de la tercera edad y la niñez serán mi prioridad como Diputada Local” finalizó Melissa Sánchez.