26/Apr/2024
Local

Reciben priistas de Escobedo a Miguel Angel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado del PRI

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León informa que la mañana de este jueves el ex secretario de Gobernación y coordinador de los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión con la estructura de activismo y movilización de Escobedo, evento en el que fue arropado por la dirigencia estatal, candidatos federales y locales, así como por decenas de mujeres, jóvenes y hombres escobedenses.

  Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en el Estado, le dio la bienvenida y se congratuló por su visita y su mensaje de unidad para el priismo local.

   “Quiero decirte Miguel, que aquí en Nuevo León estamos listos para ganar, hemos estado trabajando con todas las estructuras del partido, conocemos bien a nuestro partido, escuchamos las demandas, las necesidades, los problemas de cada comunidad y las transformamos en apoyos y en políticas públicas para poderles dar solución”, mencionó.

   “Aquí en Nuevo León hemos implementado el programa “5 de  5”, porque aquí en Nuevo León no va a haber voto diferenciado, aquí en Nuevo León vamos a hacer a Pepe Meade, presidente de la República, aportaremos la cuota que nos toca y será nuestro próximo presidente”, afirmó.

  Mensaje que fue compartido y replicado a los presentes por los candidatos al Senado Jorge Mendoza, Martha de los Santos y la candidata a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores a quien Osorio Chong felicitó por el excelente trabajo que ha realizado al frente del municipio y destacó que el PRI está más unido que nunca con el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kubrireña.

   “Hasta hace un par de meses, tuve la fortuna de estar en un proceso de selección de candidato a presidente de la República, cuando mi partido decidió quien sería el candidato, yo fui el primero que me puse ahí junto a él, le apoye y le respalde y le dije, vamos para adelante a ganar la presidencia de la República, y lo hice por congruencia política”, señaló Osorio y agregó.

   “Hoy estamos en un proceso complejo, muy difícil, tal vez el más difícil de la historia de este país, porque no está en juego solamente el que gane el PRI o no, está en juego y en riesgo el país, con algunos personajes que creen que pueden engañar a los ciudadanos, que pueden venir y decir, de la noche a la mañana voy a cambiar este país, tengo una varita mágica y eso no existe”, indicó.

Y les recordó a los presentes que al momento de emitir su voto lo hagan “por las mejores propuestas” y no se equivoquen con personajes, que solo saben confrontar, para ejemplo dijo, esta Nuevo León quien votó por un gobernador que dejó tirado el Estado para ir a buscar la silla presidencial.

   “Yo creo que Nuevo León ya lo vivió, Nuevo León hasta hace poco, hasta hace tres años, alguien llegó y dijo: voy a resolver las cosas, aquí yo me encargo, ¡raza!,  y miren como le ha ido a Nuevo León, como le ha ido después de tener a una figura que no ha respetado a las personas, que no ha entregado buenos resultados  y que tiene el cinismo incluso de irse a buscar una candidatura a la presidencia de la República en lugar de cumplirle a la gente de Nuevo León, a la gente que tenía tanta esperanza en él”, aseveró.

   “Por eso creo que es tan importante que podamos hacer nuestro trabajo casa por casa, que podamos ir a convencer a la gente de las diferencias entre Pepe Meade y los otros candidatos; un candidato que está hecho con mentiras, que las ocurrencias que se le vienen en cualquier momento las dice, y que desafortunadamente hay gente que si le cree, como si fuera una vía corta al desarrollo”, expresó.

  Al término del evento Osorio Chong se reunió en privado con candidatos a alcaldías locales, federales y algunos integrantes de la clase política en un conocido restaurante de la localidad.