Espectáculos

Elenco de "Mentiras, el musical" sueña con llegar a 10 o más años de éxito

México - Parte del elenco de "Mentiras, el musical", aseguró que mientras el público sigua respondiendo, la obra continuará y ahora el sueño es llegar a 10 o más años en cartelera.

La puesta en escena se encuentra ya dentro de su noveno año de éxito en el teatro México y el plan es continuar rompiendo todo tipo de records.

"Ha sido una experiencia increí­ble, estamos ya en el noveno año y parece fácil, pero han sido años de mucho esfuerzo, pero felices de ver salas llenas, con gente que regresa emocionada a llevar a sus familiares y pues nosotros encantados de seguir hasta los 10 o más años", comentó a Notimex Paola Gómez, una de las actrices con más tiempo en la obra.

Agregó, que para ella y para muchos de sus compañeros, "Mentiras, el musical", ha sido toda una escuela.

"Es una escuelototota, una gran experiencia de resistencia, de constancia, de disciplina, de enseñanza vocal y agradecida de ser parte de este gran equipo".

Por su parte, Carlos Gatica, uno de los muchos "Emmanueles" que han participado en la obra, también se expresó con agrado respecto a la experiencia de ser parte del exitoso musical.

"Yo soy de los nuevos y me siento infinitamente agradecido porque es una bendición formar parte de 'Mentiras' y comprobar cómo la gente quiere tanto la obra y ahora que fue nuestro aniversario me emocioné mucho porque se juntaron todos los fans y ver su entrega se me puso la piel chinita", dijo el novel actor.

Ambos actores, coinciden con el productor Morris Gilbert, de que "Mentiras, el musical", ha sido un semillero de actores que han tenido la oportunidad de compartir el escenario con todas las cantantes consentidas del público mexicano.

Parte del elenco base del montaje está integrado por Majo Pérez, Paola Gómez, Hiromi, Kika Edgar, Efraí­n Berri, Martha Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Carlos Gatica y Mary Francis Reyes, entre otros.