Local

Realizan operativo en Pablo A. de la Garza

Este jueves continuaron con los operativos para combatir la comercialización ilegal de piezas de automóviles robadas, este dí­a por segundo dí­a consecutivo agentes de la Policí­a Ministerial y de Fuerza Civil realizaron este jueves por la tarde un operativo en los negocios del área de Pablo A. de la Garza.

Se constató que durante el despliegue participaron por lo menos una decena de efectivos policiacos a bordo de varias unidades de la corporación y donde llevaronj a cabo una minuciosa inspeccionaron algunas refaccionarias del sitio.

Los elementos policiacos arribaron al negocio "El Pistón de Oro", donde se entrevistaron con el propietario para notificarle de la acción a realizar, para que se les permitiera el acceso al inmueble. El dueño del negocio, Alejandro González, dijo que los agentes explicaron que revisarí­an las piezas de automóviles que compra y vende en el lugar. "Están revisando los códigos de las piezas modernas, ellos traen una terminación y si detectan que alguno de los productos lo tiene este será clausurado, en este caso no tengo mucho que preocuparme ya que el tipo de mercancí­a que yo manejo no es muy nueva, es de los años 95 al 2006", indicó el dueño del citado negocio de autopartes.

Al respecto sobre este operativo González calificó como positivo este tipo de revisiones y señaló que es positivo este tipo de acciones por parte de las autoridades policiacas, para prevenir actividades ilí­citas en el sector. "No me sorprende que la autoridad haga este tipo de operativos, con el paso de los años van en aumento pero es por seguridad eso me da gusto, porque nos ayuda a seguir ofreciendo un buen producto a los clientes", expreso el comerciante González.

Ayer miércoles las autoridades municipales de Monterrey hicieron también una inspección en negocios de la misma zona para verificar que contarán con la documentación necesaria. En total siete negocios de catorce inspeccionados, recibieron sellos de suspensión.