23/Apr/2024
Local

Que no jodan los senadores y aprueben la Guardia Nacional, dice el Bronco

 

El Gobernador de Nuevo León pidió a los asistentes al  Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana un aplauso para los Senadores para que “ya no jodan” y aprueben la ley de la Guardia Nacional  porque con ella se podrá trabajar.

"Vamos a darles un aplauso también a los Senadores para que ya no jodan y saquen la Ley. Si sacan la Ley, podremos todos trabajar", a sí lo dijo

Pidió a los Legisladores  dejar la pugna política  porque es importante la guardia nacional y privilegien la seguridad en el país.

"El Ejército es una institución capacitada y hoy tendrá que prepararse para los temas policiacos, no es algo que se vaya a hacer de la noche a la mañana y entre más se tarde la implementación, más nos tardaremos en la capacitación y en dar resultados".

La Guardia Nacional y la seguridad  es un tema que se debe apresurar “porque el delincuente avanza” mientras que “ los que gobernamos estamos  intentado  ponernos de acuerdo” porque hay muchos problemas en México y Nuevo León no es la excepción.

El nuevo sistema de justicia penal se está la autoridad “montando” en el pero el delincuente no tiene leyes ni sistema sino acciones por eso es importante valorar y prevenir porque esa es la raíz para no tener nuevos delincuentes.