26/Apr/2024
Local

Rechaza PRI aumentos a la tortilla; pide solidaridad a productores

En apoyo a la economía de las familias mexicanas, el PRI del Estado de Nuevo León se opone rotundamente a cualquier incremento injustificado que se pretenda realizar al precio de las tortillas o algún producto de la canasta básica en enero y en cualquier otra época del año.

Para el Revolucionario Institucional  el bienestar social y el apoyo a las familias, es de vital importancia por lo que en estos momentos consideramos inviable y una afectación a los bolsillos de los neoloneses y de todos los mexicanos la aplicación de dichos aumentos que -no están avalados por el gobierno Federal.

En este sentido, el Comité Directivo Estatal del PRI que preside Pedro Pablo Treviño Villarreal, se pronuncia en contra de los incrementos a las tortillas y pide mayor solidaridad a los productores de este importante alimento para no afectar la economía de las familias mexicanas.

 

De la misma forma, se invita a la ciudadanía a denunciar ante las instancias correspondientes cualquier abuso o cobro indebido, ya que en estos momentos reiteramos “ningún incremento a los productos básicos está avalado por las autoridades", tal y como lo señaló el Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda”.