24/Apr/2024
Local

Coalición MORENA-PT-PES no logra acuerdo en Monterrey y se irán a encuesta…el PT defiende a “Pato” Zambrano como mejor opción

 

Monterrey.- Uno de los municipios-  “conflictuados”  en la coalición Juntos Haremos Historia es Monterrey- en el  proceso de elección del candidato y el Partido del Trabajo defenderá la  candidatura del Pato Zambrano.

 Aún y que dicha municipalidad está dada  al PT   hasta este jueves no se había  logrado el consenso por lo que se irán  a encuesta la propuestas del PT y Morena solamente, donde los aspirantes son Patricio Zambrano, Noel Ramírez y Luis Galán

 Asael Sepúlveda, uno de los dirigentes locales del PT dijo que el proyecto Pato Zambrano es ganador y ya lo visualizan  como alcalde  pues  lo logró en el 2015 pero por fallas particulares en el mismo proceso al final  no le favoreció.

“Hoy estamos convencidos de que sigue siendo la mejor carta y ya lo visualizamos que el 31 de octubre estará tomando posesión como alcalde de Monterrey.

 En el caso de Guadalupe que está destinado a Encuentro Social estiman se de  consenso y no se llegue a encuesta como había anunciado Morena y PES, en esta municipalidad son precisamente ellos dos quienes  mantienen sus propuestas: Jesús María Elizondo, Arturo Benavides y Feliciano Guzmán; mientras que  en San Pedro  pero que está destinado a Morena y hay dos aspirantes.

 En la municipalidad de Santiago  donde hay cinco aspirantes dijo que también podría haber consenso antes de llegar a la encuesta que está perfilada.

 Hoy el PT gobierna en Zaragoza, Doctor González y Vallecillos y en coalición logró Abasolo y Villaldama.