28/Apr/2024
Local

Entrega Gobierno de Guadalupe cenas navideñas

Guadalupe.- Como parte de una fecha significativa, como lo es el 24 de diciembre, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya entregaron más de 250 cenas navideñas a familias vulnerables de las colonias de San Rafael, Nuevo Almaguer, Tres Caminos y Benito Juárez.

 Tomás Montoya informó que también se entregaron más de 200 juguetes y kits de invierno para que las familias pasen una Nochebuena agradable.

 Así mismo, Cristina Díaz resaltó la importancia de ser solidarios con las personas que requieran de un apoyo; además, les deseó lo mejor para noche buena y navidad a los ciudadanos.

 "Esta es una fecha de unión, amor y paz, les quiero recordar que siempre van a contar con la mano amiga de la administración y recordarles que no están solos; les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo 2023", externó Díaz.

 Tomás Montoya mencionó que el DIF de Guadalupe es humano y solidario con aquellas personas que más lo necesitan, dando la mano en momentos adversos para impulsar a las familias a salir adelante; además, de desearles una feliz navidad.

 "Yo les deseó una muy feliz navidad y que el próximo año se vengan mejores cosas, y recuerden que nuestra prioridad es el bienestar de cada una de nuestras familias de Guadalupe", expresó el Presidente del DIF.

 Además, la Alcaldesa recordó las recomendaciones de Protección Civil para prevenir riesgos de intoxicación, además de solicitar a los ciudadanos no salir de sus casas si no es necesario.

 

 Por su parte, el Presidente del DIF puso a disposición de los ciudadanos los albergues temporales en los Centros DIF Valle Hermoso, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles, así como el de la colonia 25 de Noviembre.