20/Apr/2024
Local

Desplegarán operativo vial por carrera del club deportivo

Con motivo de la IV Carrera del Club Deportivo Colinas, se realizará el cierre a la vialidad en algunas calles y avenidas en el sector de Colinas de San Jerónimo, este domingo 26 de noviembre por la mañana.

 La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ya tiene contemplado el operativo con la presencia de oficiales de Tránsito, y con el apoyo de personal de la Dirección de Ingeniería Vial.

 El evento atlético iniciará a las 8:00 horas en el punto de salida y meta, frente al Club Deportivo Colinas, ubicado en la calle Félix Mendelsshon, de donde saldrán rumbo al Oriente hasta la calle Bolivia, para luego salir a la Avenida Insurgentes hasta llegar a Aarón Sáenz, donde se retornarán con el mismo recorrido por Insurgentes hasta llegar a la meta, frente a las instalaciones del centro deportivo.

 A los vecinos del sector y automovilistas que circulen por esta zona, se les pide su comprensión y respeto para los corredores.

 Los cierres en estas calles y avenidas del circuito, serán en forma parcial, mientras se realiza la IV Carrera del Club Deportivo Colinas.

 

 Se exhorta a los conductores a manejar con precaución, respetar a los oficiales de Tránsito y los cierres que se realicen en forma momentánea, para proteger la integridad de los participantes.