29/Mar/2024
Local

Reconocen a médicos con la medalla “Dr. José Eleuterio González”

Este miércoles gracias a sus grandes aportaciones en el campo de la medicina para el combate del cáncer fue galardonado con la medalla "Dr. José Eleuterio González"  el doctor Juan Francisco González Guerrero en las instalaciones del Teatro Universitario de la UANL.

 Además del doctor Juan Francisco González Guerrero, la UANL hizo entrega de la medalla a los doctores, Luis Cabrero Roura y Enrique Luis Graue Wiechers, por su gran trayectoria y logros alcanzados en el campo de la medicina.

 El doctor González Guerrero sobre el reconocimiento obtenido señaló que la medalla representa un compromiso para seguir con sus aportaciones a la ciudadanía en el área de la medicina y sobre lo cual dijo lo siguiente:  “Claro que representa un compromiso, es una responsabilidad de seguir trabajando en la medicina en pro de la sociedad en general sin importar un estatus social", dijo.

"Gonzalitos fue una personalidad muy grande en nuestro estado y tener una medalla con su nombre es un gran honor", dijo.

 

Cabe destacar que durante el magno evento de la premiación estuvo presente el Secretario de Salud estatal, Manuel De la O Cavazos, y de la presidenta del Congreso local, Karina Barrón, además del rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera quien hizo entrega de la medalla a cada uno de los galardonados.