19/Apr/2024
Editoriales

Remedios 28 enero 2016

EN COMUNICACIí“N SOCIAL del Congreso local, cuyo director es Rafael Heredia, se incorporó al área de monitoreo la periodista Trini Moreno, después de que se fue Pedro Arellano Mata a buscar nuevos horizontes. Y definitivamente que en ese departamento hay nuevas caras como la Sub- Melva Salas, un diseñador y la secretaria Susy Carrizales. Buen ambiente de trabajo pues.

Allá por el rumbo de Guadalupe, la Diputada Gloria Treviño Salazar, le organizó una fiesta sorpresa a su asistente Imelda Avendaño por su cumpleaños, a la que fueron invitados los medios de comunicación. Lamentablemente como era la mera ora del trabajo, nadie fue. Sin embargo, hay que señalar que todo el equipo de la legisladora celebró a Imelda, quien también se ganado el aprecio de los reporteros. Va pues la felicitación de la columna a Imelda. La fiesta fue en la Taquerí­a Guadalupe que está muy cerca de la Presidencia de Guadalupe.

La que proyecta en Comunicación Social de Guadalupe la imagen de su jefe el Alcalde Francisco Cienfuegos, es Lorena de la Garza. quien atiende con amabilidad a todos los medios. Además Lorena está rodeada de gente que le sabe muy bien a la comunicación como Pepe Platas, Marcelina Solí­s, Asael Fuentes, entre muchas otras personas. Bien por Lorena, felicidades.

Buena idea la del Secretario de Información y Propaganda del PRI estatal, Jorge Juárez Eguí­a, pues ayer al terminar el evento de la Delegada Especial del CEN, Cristina Ruiz Sandoval con los diputados locales y todos los sectores, tení­a preparados unos taquitos a los reporteros, quienes los recibieron de buena gana. Puede decirse que Jorge Juárez fue buen anfitrión.

Allá por el rumbo de la CROC, el que siempre está atento a las actividades que realiza esa central, es el Director de Comunicación y Difusión, Francisco Javier Peña. Fue un evento deportivo de una carrera ciclista que organiza el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores. Por ahí­ se vio el lí­der Alberto Serna de León y todos reporteros que cubren el área deportiva que encabeza en la CROC, Daniel Rodarte.

Y acá la raza se prepara para el evento de hoy denominado El dí­a del Holocausto que iniciará a las 10:30 horas en el Vestí­bulo del Congreso local.

BUENA LABOR REALIZA Damián Ramos en el área de Comunicación Social del GLPAN y es garantí­a de buena comunicación su brazo derecho Raúl Ramos y su izquierdo Roberto Celis. Felicidades.