Local

Rechaza Gobernador hablar del Procurador

Jaime Rodrí­guez Calderón, gobernador de Nuevo León, se negó a opinar sobre los antecedentes penales del actual procurador Roberto Flores Treviño, quien fue fichado en tres ocasiones por autoridades de Las Vegas, Nevada después de haber girado cheques sin fondos en casinos.

Sobre lo anterior Rodrí­guez Calderón respondió "¿Ya le preguntaron a él no?", esto ante las preguntas de los reporteros de los medios de comunicación ahí­ presentes. Después ante la insistencia, el Gobernador solamente dijo que no tomará ninguna decisión sobre la posición de Flores Treviño.

Pese a la amistad de varias décadas que Roberto Flores Treviño ha dicho tener con el actual gobernador, Rodrí­guez Calderón manifestó que no estaba enterado de los problemas legales que ocurrieron en los años 2006, 2009 y 2011. "Ninguna, no tomaré ninguna... ya les explicó él... no, no, yo no tení­a conocimiento...él ya les explicó claramente", recalcó el Mandatario estatal.

Unos instantes antes el Gobernador dio un discurso ante empresarios que están adheridos a la Caintra, en donde dijo que está abierto a las crí­ticas, a rendir cuentas y a reconocer errores. "No voy a decir nada, ya les explicó él", dijo a los reporteros ahí­ presentes que lo siguieron por los pasillos de Cintermex para obtener una declaración al respecto.