Espectáculos

El verdadero héroe en este lío: Tom Holland, borracho y llorando, habló con el CEO de Disney y salvó la partida de Spidey del MCU

'No me quiero ir, Mr. Iger'. Holland admite que lloró abiertamente sobre la posibilidad de no regresar al MCU después de "Spider-Man: Far From Home".

Spider-Man, de Tom Holland, estuvo a punto de abandonar Marvel Cinematic Universe hace unos meses cuando se supo que Disney y Sony no estaban llegando a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo para compartir el personaje. Holland demostró ser una figura instrumental al unir los dos estudios para encontrar un terreno común. Durante la aparición del actor el 4 de diciembre en "Jimmy Kimmel Live!", Holland contó su versión del drama dividido Disney-Sony. La historia incluye una llamada telefónica borracha con el CEO de Disney, Bob Iger, que dejó a Holland llorando.

"Estábamos en D23 y salieron las noticias y obviamente estaba devastado", recordó Holland. "Fue horrible. Le pregunté si podía recibir el correo electrónico de Bob Iger porque solo quería decir: 'Gracias, han sido cinco años increíbles de mi vida. Gracias por cambiar mi vida de la mejor manera y espero que podamos trabajar juntos en el futuro '. Recibí su correo electrónico y le envié el correo electrónico y él respondió muy rápidamente diciendo que querría hablar por teléfono y me preguntó cuándo estaba libre ".

Holland continuó: “Entonces, pasaron dos, tres días y luego mi familia y yo fuimos a un pub en nuestra ciudad local. Estamos haciendo una prueba y tomé tres pintas, no he comido mucho, recibo una llamada telefónica de un número desconocido y tengo un presentimiento. Estoy como, 'Creo que este es Bob Iger pero estoy borracho' ".

Un borracho Holland levantó el teléfono y "lloró" ante la posibilidad de que su personaje de Spider-Man fuera retirado del MCU debido al desacuerdo de los estudios. "Estaba realmente emocionado porque sentí que todo estaba llegando a su fin", dijo Holland.

Disney y Sony anunciaron el 27 de septiembre que finalmente habían llegado a un acuerdo para compartir el personaje de una tercera película de MCU después de "Spider-Man: Homecoming" y "Spider-Man: Far From Home". Este último fue lanzado este verano y recaudó. $ 1 mil millones en la taquilla mundial. La próxima "Spider-Man" ya está programado para un estreno en cines el 16 de julio de 2021.