Local

Promueve PRI Estatal número 911 y presidente dialoga con vecinos del Topo Chico

Para promover el número de emergencia a nivel nacional 911 y conocer de manera directa, y no por estadí­sticas, el sentir de la gente ante la problemática de delincuencia en Nuevo León, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero realizó un recorrido este miércoles el sector del Topo Chico, al norte de Monterrey.

Junto a la Secretaria General del instituto polí­tico, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado y la diputada Local por el Segundo Distrito, Ludivina Rodrí­guez de la Garza, el lí­der tricolor caminó por calles de las Colonias Los Nogales y Belisario Domí­nguez, y casa por casa escuchó las inquietudes de los habitantes del lugar, entregando imanes con el número 911 para que lo tengan a la mano ante cualquier emergencia.
Cavazos Caballero reiteró la necesidad de buscar la coordinación de las instituciones de seguridad estatales con las Fuerzas Federales, para crear una verdadera estrategia que permita combatir y disminuir al máximo la inseguridad en la Entidad.
"Aquí­ en la calle, directo con la gente, viendo la realidad, es cómo se debe conocer el problema tan grande de inseguridad que estamos viviendo los nuevoleoneses, no por falsas estadí­sticas, insistimos en
que el Estado debe coordinarse con las Fuerzas Federales para combatir de manera eficaz a los delincuentes", expresó el dirigente priista.
Durante el recorrido, Cavazos Caballero escuchó las peticiones de reforzar los rondines de vigilancia por parte de los cuerpos policiacos, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para que así­ sea.
Por último y en busca de reforzar las bases del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo un encuentro con lí­deres seccionales del sector Topo Chico, a quienes refrendó el apoyo del PRI y las invitó a participar de manera más directa en la transformación que se está llevando a cabo hacia el interior del tricolor estatal.