23/07/2019
Local

Listo el PRI para la elección de Monterrey: Cienfuegos

 

·         Estamos preparados para la hora y lugar que digan las autoridades electorales, asegura el Coordinador priísta.

Monterrey.- El coordinador del Grupo legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, afirmó que su partido está listo para las elecciones extraordinarias de Monterrey en cualquier momento que fijen las autoridades electorales.

“Nosotros estamos preparados para la elección el día y la hora que disponga la Comisión Estatal Electoral (CEE), o cualquier otra institución electoral, nosotros atenderemos el llamado que hagan las instancias electorales para participar en la elección el día que se disponga”, aseguró Cienfuegos.

“Nosotros aceptamos todas las reglas, todas las fechas, cuándo sea, cómo sea, el día que se fije, las reglas que fijen las instituciones electorales, no hay pretextos, se tiene que garantizar, dar certeza y ser transparente el proceso electoral y que los regiomontanos decidan quién es su futuro alcalde”, manifestó el Coordinador del GLPRI.

Lo anterior, luego del fallo emitido por el Tribunal Estatal Electoral (TEE), que permitiría cambio de candidatos en otros partidos políticos y que podría derivar en un cambio de fecha para celebrar los comicios.

“El Grupo Legislativo que yo represento y el Partido que yo represento vamos a aceptar las disposiciones que cada una de las diferentes instancias electorales dispongan; reitero que estamos preparados, nosotros tenemos definido quién es nuestro candidato y cómo vamos a participar en la elección”, reiteró Cienfuegos.

Advirtió que algunos partidos están nerviosos y temerosos ante un eventual cambio de candidatos o fechas, pero el PRI tiene claro quién su abanderado para la capital del estado y está listo para la contienda extraordinaria.

“Nosotros no tendremos pretextos de frente, no vamos a estar confundiendo a la ciudadanía; nosotros estamos preparados para un proceso electoral y los que tengan miedo, pues que se queden con él y los que quieran crear cortinas de humo y buscar pretextos ante una futura derrota, pues que lo sigan haciendo, nosotros seremos claros y transparentes con propuestas que beneficien a los regiomontanos”, aseveró Cienfuegos.