Local

Inicia en Escobedo Semana Nacional de Salud

Empeñados en mejorar las condiciones de vida de la ciudadaní­a escobedense, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, arrancó la Primera Semana Nacional de Salud en el estado, atendiendo a niños de entre 6 meses y 5 años de edad.

"Nosotros muy honrados en darle estos servicios la gente de nuestro municipio y que el Estado venga y empiece esta campaña, con las organizaciones que se dedican a la salud, en nuestro municipio y pues esto es parte de la gestión y de las cosas que queremos hacer para acercar un poquito más a la mano de las familias", explicó.

Clara Luz Flores señaló que durante la semana del 20 al 27 de febrero, se atenderá en todos los Centros de Salud, unidades médicas del IMSS y del ISSSTE, así­ como en los DIF Municipales ubicados en la zona centro y poniente a niños y adultos mayores, en un horario de 8:00 am 13:00 horas.

Durante el evento de salud la Alcaldesa de Escobedo estuvo acompañada por Adalina Teresa Dávalos Martí­nez, Presidente del DIF Estatal; Manuel de La O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado; Francisco Javier Mata Rojas, Delgado Regional del IMSS y Rafael Ruí­z Garza, Delegado Estatal del ISSSTE, entre otros.