24/Jan/2021
Local

Protegen del frío tránsitos de Guadalupe a familias vulnerables

Guadalupe.- Agentes de tránsito de Guadalupe se sumaron a las acciones para proteger a las familias del frente frío número 26 y entregaron más de 200 cobertores en las colonias Las Sabinas y Campestre la Silla.

  Los oficiales, junto con la Secretaría de Bienestar Social y personal del Programa Compromiso acudieron a las zonas, donde casa por casa distribuyeron los cobertores.

  Los agentes, encabezados por el Coordinador Operativo de Policía y Tránsito, Ismael Treviño, al igual que el resto de los servidores públicos municipales recomendaron a los vecinos de Las Sabinas y Campestre La Silla, proteger de las bajas temperaturas a los adultos mayores y a los niños menores a los 5 años de edad; además de extremar las medidas por el Covid-19.

  La intención del Gobierno de Guadalupe es atender a las familias que habitan en los sectores vulnerables al frío.

 La recomendación, además, es extremar precauciones en el hogar, con el uso de calentadores o anafres, para prevenir siniestros.

  Igualmente, se solicitó a las familias permanecer en casa y salir solamente para realizar actividades esenciales y evitar incremento en el número de contagios por Covid-19.