Espectáculos

Idris Elba rueda en Mallorca, suena otra vez como el James Bond negro, y prepara un nuevo proyecto sobre equitación

En 2014 varios correos filtrados de los directivos de Sony pusieron de manifiesto que barajaban a Idris Elba para interpretar al primer James Bond negro.

Ahora, el director Antoine Fuqua ha confirmado en una entrevista con The Daily Star que su amiga y coproductora de la saga Barbara Broccoli cree que "ha llegado el momento de que un actor negro se meta en la piel de Bond". Según comenta, "Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene".

Por ahora, rueda en Mallorca Turn Up Charlie, una serie cómica de Netflix, donde encarna a un pinchadiscos. Y acaba de firmar un contrato para protagonizar Ghetto Cowboy, que supondrá la ópera prima como realizador y guionista de Ricky Staub. Se basa en la novela homónima de Greg Neri. Sigue los pasos de Cole, un muchacho de 15 años que se ve obligado a vivir con Harp, su padre ( personaje destinado a Idris Elba) en el norte de Filadelfia. Pese a estar rodeado de miseria y violencia, verá la luz cuando descubra el mundo de la equitación.