Espectáculos

Actores de "Día de la Independencia: Contraataque" visitarán México

México - Los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher, estarán de visitan en México para promocionar el filme "Dí­a de la Independencia: Contraataque", el cual se estrenará el próximo 23 de junio.

Goldblum fue parte del elenco original de "Dí­a de la independencia" que se estrenó en 1996 y en el que también participó Will Smith en el rol protagónico; a esta nueva entrega se suma además el nombre de Jessie T. Usher.

En su visita a México, ambos actores se reunirán con los medios de comunicación la próxima semana para charlar sobre esta producción, de acuerdo a un comunicado.

"Dí­a de la independencia: Contraataque" transcurre 20 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que existe vida en el universo y es muy posible que otra amenaza llegará a la tierra en el futuro.

La humanidad consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnologí­a extraterrestre, gracias a la cual desarrolló nuevas armas sumamente avanzadas con la ingeniera inversa, como nuevos aviones de combate y naves que pueden viajar por el espacio y con la cual planean salvar al planeta.