Espectáculos

Revelan mensajes en los que Johnny Depp ejercería violencia sobre Amber Heard

Las cosas parecen complicarse para Johnny Depp en su intento por ganar el caso contra su exesposa: Amber Heard. Ayer el actor se presentó en los tribunales para seguir con la demanda que estableció contra el periódico británico The Sun por haberlo difamado en 2018 tras publicar una nota en la que se aseguraba que Depp había abusado sexualmente de su entonces esposa. Sin embargo, lo que no esperaba el intérprete era el contrataque de Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, compañía a la que pertenece The Sun.

Resulta que se presentaron más de 70 mil mensajes de texto en los que Johnny Depp queda mal parado al hablar con cierto tipo de lenguaje sobre lo que quiere hacer. En uno de los ejemplos se menciona que el texto fue enviado a Paul Bettany con lo siguiente:

¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me cogeré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta.

En otro de los mensajes que Depp envió hace poco más de cinco años dice: “Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo. Por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!” Y en uno más sí menciona el nombre de Heard: “Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño. Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles el domingo pasado.”

Los abogados de Johnny lo defendieron argumentando que en ninguno de los mensajes hay algún tipo de amenaza o confirmación de violencia hacia Amber Heard, contrario a las evidencias que se han filtrado y en las que la actriz sí hace referencia hacia haber golpeado a su exesposo, aunque ya que estas pruebas son relativamente nuevas en cuanto a su revelación, no hay que descartar que el caso pueda tomar otro giro.

Las pruebas para el caso se presentarán el próximo 23 de marzo y tardarán 10 días en conducir por esta instancia, así que las cosas entre Johnny Depp y Amber Heard están lejos de terminar.