Local

Vive Café Político un buen momento

Los integrantes del Café Polí­tico, llegaron ayer a la conclusión que esa agrupación "vive su mejor momento".

Por ejemplo, Jesús Villarreal Martí­nez, Rector del Colegio de Abogados de Nuevo León, se acaba de incorporar como integrante del Consejo Ciudadano para el Gobierno Abierto, la Transparencia y la Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Monterrey.

Y el ex diputado local Carlos Barona, el próximo lunes se registrará como candidato único a la dirigencia estatal de la CNOP y prácticamente es ya el próximo lí­der de esa agrupación.

Y recientemente, Yolanda Garcí­a, fue reconocida por el Colegio de Abogados de Nuevo León por su trayectoria en la equidad de género.

Otro de sus integrantes, es el Diputado local Adrián de la Garza, actualmente Presidente de la Unión Ganadera Regional en esta entidad y quien el próximo lunes, rinden un homenaje luctuoso a su padre don Arturo de la Garza González, fundador del Café Polí­tico.

Este evento se llevará a cabo en la Unión Ganadera Regional.

También Armando Leal Rí­os, integrante del Café Polí­tico, recibirá el próximo domingo La Tambora de Villaseca, la cual se otorga a distinguidos linarenses.

En esa agrupación está el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, el ex Secretario General de Gobierno Leopoldo Espinosa Benavides y la Sí­ndica del Ayuntamiento de Monterrey, Elisa Estrada, también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del tricolor.

Aparte, está también la economista Carlota Vargas, actualmente Delegada Federal de Economí­a en la entidad y el profesor José Luis Cantú, delegado de la STPS.

Asistieron a la reunión semanal que se lleva a cabo los viernes de cada semana, Jesús Villarreal Martí­nez, José Luis Elizondo, José Luis Cantú, Jesús Guillermo Aguilar, Armando Leal Rí­os, Diputado Adrián de la Garza, el ex magistrado Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, Leopoldo Espinosa Benavides, Sócrates Rizzo Garcí­a, Humberto Cervantes Vega, Carlos Barona Morales, Mario Rodrí­guez Platas, Alfonso Rodrí­guez Ochoa, Yolanda Garcí­a, Héctor Arredondo Cano, Rogelio Cantú y Elisa Estrada.