Espectáculos

Zach Snyder explicó el "Momento Martha" de Batman v Superman: Dawn of Justice

El día de hoy, a través de la plataforma Vero, el cineasta, director y escritor del film de 2016, vió en tiempo real la película mientras transmitía comentarios explicando escenas de la misma

Zack Snyder analizó la importancia de la escena de Martha en Batman v Superman: Dawn of Justice. Hoy, durante su observación en vivo, el cineasta hizo todo lo posible para abordar gran parte de la película. Snyder habló con franqueza y perspicacia sobre una tonelada de temas, pero esa escena de Martha todavía se está discutiendo años después. Bueno, como con muchas cosas en Batman v Superman, es mejor mirar los matices temáticos de la película, en lugar de atascarse en los detalles de la narrativa. Snyder se esforzaba por centrar en gran medida la conexión entre los dos héroes y las madres en esa relación.

"Es realmente todo este concepto de marcar a los delincuentes. La idea era que Batman había perdido su propio compás moral y se había convertido en lo que veía. La idea de esta película es crear este arco donde Batman se enfrenta a la humanidad de Superman, cosa que él había perdido. Ese es el punto de esta tesis, que todos somos humanos y que todos nos conectamos en un nivel. Nuestras madres tienen el mismo nombre. Eso es realmente fundamental, "ambos tenemos una madre, así que ambos somos humanos". Aunque Superman es de otro planeta, su conexión con la humanidad es tan limpia que Batman puede revitalizarse ".

Con la cantidad de pararrayos que se ha convertido esta película, no es la primera vez que el director tiene que decirle a la audiencia por qué Superman dijo ese nombre. De hecho, el año pasado, Snyder lo desglosó para una multitud en el ArtCenter College of Design de Pasadena.

"Es divertido, porque nosotros, el guionista Chris Terrio y yo, llegamos a ese punto en la película, en nuestras discusiones ... supimos cómo hacer que pelearan, ¿verdad? ¿Pero cómo logras que dejen de pelear?

"Esa es una dificil. Y de alguna manera solo estábamos rechazando su humanidad y Batman se da cuenta de que Superman tiene humanidad, no es solo una criatura, es un hombre, es un extraterrestre, pero es tan humano como, en muchos sentidos, es más humano que él. , ¿derecho? De alguna manera, ha abrazado todas las partes buenas de la raza humana, por lo que Batman puede ver, de muchas maneras, algo que no es. Y creo que así fue como comenzamos a hablar de eso ”.