Local

Visita embajadora francesa a Alcalde de Monterrey y a gobernador

La Embajadora Francesa, Maryse Bossiére, visitó al alcalde de la capital neolonesa Adrián de la Garza Santos y al Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón en una reunión posterior.

Con el alcalde de Monterrey sostuvo una reunión de cortesí­a pero no fueron ausentes los temas como desarrollo urbano y económico, transporte público, cultura entre otros.

Luego de un encuentro privado, se integraron funcionarios de la administración regiomontana e integrantes de la delegación francesa.

Ambos intercambiaron obsequios como libros y una imagen del Cerro de la Silla en relieve.

Antes de despedirse, la Embajadora Maryse Bossiére, firmó el libro de visitas distinguidas de la ciudad de Monterrey.

REUNION CON EL GOBERNADOR

Un par de horas más tarde la Embajadora se reunió con el gobernador Jaime Rodrí­guez donde hablaron de México realizar en otoño, una semana francesa en Nuevo León en la que habrá actividades culturales y económicas y posiblemente un partido amistoso de futbol e incluso involucrar al futbolista André-Pierre Gignac, en algún partido amistoso de futbol

En Nuevo León una empresa francesa y la UANL se encuentran trabajando para la capacitación de pilotos y la prestación de servicios aéreos según se dijo durante la reunión.

El Bronco al final del encuentro le regaló una botella de tequila.