22/Nov/2019
Local

Dotará Toussaint de más oportunidades a jóvenes

 

Más y mejores oportunidades para los jóvenes ofrece dentro de su plataforma electoral, el Candidato Ciudadano del PRI a diputado federal por el Distrito Uno, Luis Toussaint Elosúa.

 En su reciente recorrido por las colonias Lomas de Santa Catarina y Monterrey 400, el aspirante propuso otorgar mayor porcentaje de recursos para becas de estudio.

  “La Educación es un tema importante para mí, mi abuelo hizo grandes empresas por la oportunidad de estudiar en el extranjero con media beca del gobierno, mi hijo recién graduado estudió gracias a una beca, yo considero que ningún joven debe quedarse sin la oportunidad de estudiar por falta de recursos, eso nunca debe ocurrir”, afirmó Luis Toussaint.

  Ante vecinos de Santa Catarina y de San Pedro, que son los municipios que corresponden al Distrito Uno federal, dijo que demostrará el Cómo sí, dotar de esta opción a jóvenes con ganas y capacidad de superación.

  “Para cambiar las cosas se necesita voluntad, actitud y valor, por eso yo les mostraré a todos cómo sí puede hacer un buen trabajo un diputado federal”, afirmó el candidato tricolor.