28/Apr/2024
Local

Sin ‘rollos’ rinden cuentas diputados del PT

El Grupo Legislativo del Partido del Trabajo rindió su primer informe de actividades legislativas sin ‘rollos’.

En forma breve las diputadas María Guadalupe Rodríguez Martínez y Esperanza Alicia Rodríguez López y los diputados Zeferino Juárez Mata y Asael Sepúlveda Martínez rindieron cuentas ante habitantes de la colonia Tierra y Libertad.

“Nuestro Informe es sobre lo que siempre hemos hecho para solucionar los problemas y demandas de la gente”, dijo la diputada Rodríguez Martínez.

Destacó la reforma educativa para establecer como obligatoria y gratuita la educación desde el nivel inicial hasta el superior.

Asimismo, la aprobación de la Ley de Protección al Parto Humanizado y la Maternidad Digna, la cual fue vetada por el Gobernador, ”un veto que será superado por el voto del Congreso”, dijo.

La diputada Esperanza Alicia refirió las labores de gestión social que durante un año ha realizado en los municipios del Cañón de las Salinas.

“Voy a estar a sus órdenes hasta el último día de mi responsabilidad”, recalcó.

En tanto, Juárez Mata manifestó que la experiencia en la lucha política y social ha servido para que los cuatro legisladores del PT se concentren en ayudar a solucionar las necesidades de la gente, “en lugar de andar tumbando al Bronco”.

Asael Sepúlveda informó que la principal tarea es atender y escuchar las peticiones de la gente y subsanarlas, pero sin perder de vista la obligación del Gobernador y de los Alcaldes en cuanto a los problemas de seguridad y obras públicas mayores.